La empresa de investigación de mercados y socia de AIM Chile, Ipsos, lanzó su más reciente edición del informe “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos y chilenas para conocer sus opiniones y comportamientos ciudadanos respecto de...
La reciente publicación de los resultados de la Encuesta Casen 2022 ha generado un debate en torno a cómo leer la pobreza en Chile. El estudio, presentado por el Ministerio de Desarrollo Social, es una de las principales herramientas de análisis d...
La empresa socia de investigación de mercados Ipsos lanzó su versión número 20 de su informe mensual “Claves Ipsos” correspondiente al mes de julio, en el que encuestó a 800 personas en Chile para describir las opiniones y los comportamiento...
Durante esta jornada, a la cual asistieron más de 200 personas, hablamos sobre sobre un mundo en transformación, shoppers cada día más dinámicos, los desafíos de las marcas y las tecnologías para la toma de decisiones. En nuestra primera prese...
José Antonio Kast alcanza un 43% de las preferencias en el total de muestra. La empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, publicó una nueva edición de su estudio mensual “Data Influye”, donde se analizaron temáticas relacionadas a la p...
En tanto, un 54% señala estar informado sobre la campaña de diputadas y diputados y un 34% para consejeros regionales. La empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, dio a conocer una nueva edición de su estudio mensual “Data Influye”, do...
AIM Chile es uno de los gremios organizadores de este evento regional que se realizará de manera online este 25 y 26 de agosto. La actividad, que cuenta con el soporte de ESOMAR, reunirá a los principales líderes de la inteligencia de mercados en ...