Estudio
Criteria
Noticia
En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del cliente, resulta evidente que los colaboradores tienen un rol fundamental en la creación de experiencias memorables para los clientes. Rodrigo de La Riva, socio director de Activa Research, lo...
Criteria, en colaboración con la Fundación 3xi, presentó la segunda versión del Estudio Nacional de Polarizaciones, un sondeo que fue aplicado a tres mil personas mayores de 18 años. El informe abordó diversas dimensiones, entre las que destaca...
El estudio presenta un análisis exhaustivo del Employee Experience en el país, ofreciendo una visión integral de los factores que más impactan en la satisfacción y el compromiso laboral. Este estudio no solo mide la satisfacción y lealtad d...
Ipsos publicó su séptima edición del “Monitor del Costo de Vida”, una encuesta realizada en 32 países que analiza cómo se sienten los ciudadanos de todo el mundo con respecto a sus finanzas en un escenario de bajas expectativas económicas y...
El pasado jueves 21 de noviembre, en las oficinas de Provokers, se llevó a cabo el seminario Connect Chile 2024. La actividad, organizada por ESOMAR y AIM, buscó actualizar a los socios de ambas entidades sobre las principales novedades globales y ...
El próximo 10 de diciembre, en el Hotel W Santiago, la industria creativa, de las comunicaciones y el marketing reunirá a las mentes más innovadoras del país, en un espacio diseñado para inspirar, conectar y reconocer el poder transformador de...
Entre los grandes ganadores de esta versión, Unilever se destacó en la categoría Aseo Hogar, llevándose tanto el trofeo de Oro como el de Plata por sus marcas Quix, Drive Omo y Cif. Pernod Ricard fue galardonado con el Bronce en Bebidas Alcohóli...
Un 73% de los chilenos ha sentido niveles de estrés que afectan su vida cotidiana, según reveló el estudio “Día Mundial de la Salud Mental 2024” publicado por Ipsos. Esta encuesta, que consultó a más de 23 mil 500 personas de 31 pa...
Activa, con el objetivo de identificar la percepción y disposición de las personas en distintas temáticas según la generación a la que pertenecen, ha realizado el estudio “Generaciones”, en conjunto con WIN (Worldwide Independent Network...
Activa
Con una muestra de 1.213 entrevistas (error muestral de +/- 2,9%, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada en el mes de marzo 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realizó b...