Estudio
Activa
Noticia
La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe global “Orgullo LGBT+ 2024”, donde encuestó a más de 18.500 personas en 26 países, para conocer diversos aspectos y tendencias sobre la comunidad LGBT+ en Chile y e...
Activa, y Opinando, panel para encuestas digitales, con el interés de hacer un aporte, realizó un análisis de perfilamiento con relación a los medios de transporte utilizados por chilenos en días de semana, lunes a viernes, y fines de sema...
Activa, Opinando
El pasado jueves 30 de mayo, en el Centro de Alta Gerencia de la FEN de la Universidad de Chile, el evento Claves AIM 2024 reunió a más de cien personas de la industria de la investigación de mercado y la opinión pública, para escuchar ocho pone...
Descarga las presentaciones del módulo Estructura y Sociedad “Percepciones subjetivas de vulnerabilidad en la población clasificada por GSE” Por Jorge Fábrega, socio director en Tendencias Sociales de Datavoz. “GSE y salud financiera” Por ...
1. ¿De qué trata el evento? Claves AIM 2024: Una mirada profunda a los grupos socioeconómicos ¿Chile cambió? es el evento anual que organiza la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM), con el objetivo de reunir a los l...
• En Chile un 64% de la población dice que le cuesta llegar a fin de mes en el aspecto financiero. En cambio, a nivel mundial, un 37% tiene esa percepción. • Por otro lado, un 9% de los chilenos dice que vive de forma cómoda actualmente. A niv...
Esta radiografía a los hábitos chilenos busca conocer más sobre sus preferencias a la hora de consumir hamburguesas, identificar sus ingredientes y acompañamientos preferidos, analizar sus hábitos de compra, identificar sus restaurantes favorito...
Shop! Awards se centra en premiar las iniciativas más destacadas en términos de creatividad, innovación y eficacia en el mercado, permitiendo reconocer las estrategias de conexión con shoppers tanto en tiendas físicas como digitales. Retailers, ...
Pese a que el día de la madre se puede festejar todos los días del año, Kobai se ha interesado por conocer más sobre las preferencias de las madres del país y he llevado a cabo el Estudio Día de las Madres con Kobai. Esta radiografía a los há...
Horacio Ríos es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y ADP London Business School. La designación de Horacio Ríos está respaldada por su sólida trayectoria profesional a nivel ejecutivo y co...