Noticia
Organizado por Valora, Effie Awards Chile se define como la única instancia profesional de evaluación de la industria publicitaria que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing. En la actualidad se organiza en má...
La empresa de estudios de mercado socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición de su informe “Preocupaciones del Mundo”, que estudia la percepción sobre los temas que generan mayor inquietud en la ciudadanía en más de 25 mil personas ...
La empresa socia Feedback Research, junto al Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte compartieron el informe de resultados de una nueva edición de la encuesta “Barómetro regional de Antofagasta”, la cual ...
La empresa socia de AIM Chile, Ipsos, compartió la edición n°17 de su informe “Claves Ipsos”, correspondiente al mes de abril, donde consultó la opinión ciudadana sobre la situación que vive Carabineros de Chile, su capacidad para c...
Recientemente la empresa Criteria, socia de AIM, compartió la más reciente edición de su estudio “Agenda Criteria” correspondiente al mes de abril. En esta ocasión los temas abordados fueron la evaluación presidencial y del gobierno,...
Activa, empresa socia de AIM, compartió la más reciente edición de Pulso Ciudadano, tracking que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente y del Gobierno, evalúa el proceso constituyente que e...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril de 2023,...
Feedback Research, empresa socia de AIM, junto a la Plataforma de Políticas Públicas UDP, compartieron los resultados de la “Encuesta sobre Elección Constituyente”, correspondiente al mes de abril 2023. Este estudio está realizado en ...
Ipsos, consultora internacional parte de nuestra asociación, compartió el informe “Día Internacional de la Tierra 2023”, realizado a más de 21 mil personas en 29 países del mundo, incluido Chile, en el cual se analiza la percepción de las p...
Es difícil hablar de Latinoamérica. Tradicionalmente, la región es vista más por sus diferentes acentos e idiomas, culturas y etnias que por sus similitudes. Pero una mirada más atenta puede mostrar que hay mucho que une a los latinoamericanos. ...
Cristián Munita, gerente de Criteria “Lo que podemos evidenciar con claridad es que la ciudadanía está poco involucrada con el actual proceso constituyente. Si en abril del 2021, 6 de cada 10 personas se mostraba bastante o muy interesada en el ...
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, correspondiente a la primera quincena de abril. En él se analizó la percepción ciudadana respectp a temáticas como el contexto e...