Noticia
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, correspondiente a la primera quincena de abril. En él se analizó la percepción ciudadana respectp a temáticas como el contexto e...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril ...
Nuestro socio TúInfluyes.com compartió la más reciente edición de su encuesta mensual “Data Influye”, donde se midió el pulso electoral y el clima del país en torno a los temas que van marcando la pauta noticiosa. En esta ocasión c...
En un ameno desayuno en el Hotel Ritz Carlton Santiago, Kantar Ibope Media (KIM), empresa socia de AIM, presentó a sus clientes, marcas y cercanos toda la propuesta especializada que brinda actualmente, además de su experiencia, su presencia region...
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó su más reciente informe “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos para conocer su percepción sobre los problemas de seguridad pública en el país y el rol del Gobierno en esta materia. El problem...
Activa, empresa socia de AIM, compartió una nueva edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, esta vez correspondiente al mes de marzo, donde se analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno y...
El próximo 7 de mayo la ciudadanía deberá votar por quiénes serán parte del Consejo Constitucional, órgano que redactará una propuesta de nueva Constitución. Según datos de la más reciente edición de Data Influye de nuestro socio TúInfluy...
La empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, compartió la más reciente edición de su estudio “Data Influye” correspondiente al mes de marzo. En ella se contó con una muestra mayor de 1.000 casos para 160 comunas y la fecha de trabajo d...
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó su más reciente informe “Día Internacional de la Mujer 2023”, realizado con el objetivo de medir las diferentes posturas y experiencias sobre la desigualdad de género, así como las acciones que están to...
Con 1.000 casos contó la muestra del estudio “Agenda Criteria” de nuestro socio Criteria, correspondiente al mes de febrero 2023. En esta edición analizó temas como la evaluación presidencial y del Gobierno, la percepción de la econo...
La compañía socia de AIM, Kantar, compartió el informe ““Who Cares? Who Does? Latam” 2022 realizado con el objetivo de conocer cómo se comportan y cómo compran los latinos cuando se trata de sostenibilidad, además de cómo obtener una ven...
Son una generación completamente distinta a las anteriores. La “generación alfa”, como se les conoce a quienes nacieron después de 2010 (es decir, junto o después de los iPads), representa grandes desafíos para el mundo del marketing. Se est...