Noticia
Francis Crick, neurocientífico británico y premio Nobel de Medicina (1962), definió como una “hipótesis asombrosa” la teoría de que todos los pensamientos, sentimientos y acciones humanas son solo productos de la actividad neuronal en el cer...
Según el último índice de inclusión financiera IPSOS-Credicorp (2022), Chile es el país con mejores resultados de la región, solo superado por Panamá, en términos de acceso a instrumentos financieros, uso y calidad percibida. En Chile, solo e...
Una nueva edición de “Pulso Ciudadano” fue compartida por Activa, empresa socia de AIM. El tracking mensual evaluó la percepción de la situación económica del país; el desempeño del Presidente y del Gobierno; la percepción de la c...
La compañía socia de AIM, Kantar, compartió el informe ““Who Cares? Who Does? Latam” 2022 realizado con el objetivo de conocer cómo se comportan y cómo compran los latinos cuando se trata de sostenibilidad, además de cómo obtener...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empres...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empre...
Activa, empresa parte de AIM, publicó la más reciente edición del estudio “Pulso Ciudadano“, donde mide la percepción de la situación económica del país, la evaluación de la ciudadanía respecto al desempeño del Presidente d...
Una nueva edición del estudio mensual “Agenda Criteria” fue compartida por la empresa socia de AIM, Criteria, donde midió la percepción ciudadana sobre temáticas como la evaluación presidencial y del Gobierno, la economía del país ...
“Cambio climático y sustentabilidad” es el nombre del nuevo estudio que la empresa socia de AIM, Activa, realizó junto a WIN (Worldwide Independent Network of Market Research) para analizar la percepción y la disposición de las person...
Se suele decir que los datos son “el petróleo del siglo XXI”. La sociedad digital ha traído una revolución del conocimiento, generando enormes caudales de información. Pero la evolución de la tecnología, sumado a la masividad del e-commerce...
La inflación ha estado en el centro de las preocupaciones globales. En su más reciente reunión en Davos, el Foro Económico Mundial lo tuvo entre sus principales temas a tratar. Los expertos coincidieron en que probablemente la crisis inflacionari...
Criteria, empresa socia de AIM, junto a la Red de Mujeres en Alta Dirección (REDMAD) y Coca-Cola Chile, compartieron el estudio “Impacto de las exigencias del mundo laboral y familiar en la realización personal”, en la que preguntaron s...