Noticia
Con una muestra de 1.213 entrevistas (error muestral de +/- 2,9%, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada en el mes de marzo 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realizó b...
Con una muestra de 1.074 entrevistas (error muestral de +/- 3,0 %, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada entre el 26 y 28 de junio 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se re...
La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe global “Orgullo LGBT+ 2024”, donde encuestó a más de 18.500 personas en 26 países, para conocer diversos aspectos y tendencias sobre la comunidad LGBT+ en Chile y e...
Activa, y Opinando, panel para encuestas digitales, con el interés de hacer un aporte, realizó un análisis de perfilamiento con relación a los medios de transporte utilizados por chilenos en días de semana, lunes a viernes, y fines de sema...
El pasado martes 11 de junio se reunieron representantes de las empresas socias y socios persona de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública, en el Centro de Alta Dirección de la FEN de la Universidad de Chile. En la instancia...
Con una muestra de 1.085 entrevistas (error muestral de +/- 3,0 %, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada entre el 29 y 31 de mayo 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realiz...
1. ¿De qué trata el evento? Claves AIM 2024: Una mirada profunda a los grupos socioeconómicos ¿Chile cambió? es el evento anual que organiza la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM), con el objetivo de reunir a los l...
Con una muestra de 1.015 entrevistas (error muestral de +/- 2,9 %, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada entre el 24 y 26 de abril 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realiz...
En Activa Chile, con el fin de profundizar en estos cambios significativos, hemos realizado un estudio exhaustivo en Chile. Nuestra investigación se centra en comprender a fondo los hábitos de consumo y uso de zapatillas entre los chilenos. Nos hem...