Noticia
Recientemente la empresa Criteria, socia de AIM, compartió la más reciente edición de su estudio “Agenda Criteria” correspondiente al mes de abril. En esta ocasión los temas abordados fueron la evaluación presidencial y del gobierno,...
Activa, empresa socia de AIM, compartió la más reciente edición de Pulso Ciudadano, tracking que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente y del Gobierno, evalúa el proceso constituyente que e...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril de 2023,...
Con el desarrollo tecnológico, cada vez más las distintas empresas tienen la oportunidad de alinear el marketing y las ventas con la experiencia de los clientes, promoviendo su compromiso y aumentando el potencial de compras de determinados product...
Cada vez más el marketing emocional es considerado una herramienta esencial para construir relaciones valiosas con el consumidor: impulsar las ventas, aumentar el conocimiento de las marcas y aumentar la lealtad de los clientes. La Universidad de Ha...
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, correspondiente a la primera quincena de abril. En él se analizó la percepción ciudadana respectp a temáticas como el contexto e...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril ...
1 – Equidad Un reciente estudio de Activa junto a Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) reveló que el 77% de las mujeres en Chile considera que estas tienen menos oportunidades que los hombres en sus trabajos o carreras, mient...
Activa, empresa socia de AIM, compartió una nueva edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, esta vez correspondiente al mes de marzo, donde se analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno y...
Francis Crick, neurocientífico británico y premio Nobel de Medicina (1962), definió como una “hipótesis asombrosa” la teoría de que todos los pensamientos, sentimientos y acciones humanas son solo productos de la actividad neuronal en el cer...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empres...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empre...