Este 21 de enero, como AIM nos reunimos para conversar abiertamente sobre los objetivos de la asociación para el 2021. A través de un formato participativo, socios, directores y empleados de las diferentes empresas que forman nuestra asociación tr...
La directiva quedó conformada por Juan Pardo, director de Feedback como presidente; Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime ...
En la asamblea anual realizada el 3 de diciembre los representantes de las empresas que integran la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM) eligieron un nuevo directorio para el periodo 2021-2022. Conscientes de la importan...
La encuesta, es un instrumento, destinado a contribuir como insumo en la construcción de políticas públicas, decisiones privadas e información para la sociedad civil; analizando temáticas sobre la percepción de diversos temas de contingencia en...
Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social, el consumo de medios de comunicación se ha disparado en Chile y el mundo. En este artículo, el integrante del Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología en Emergencias y Desastres (SOC...
Como AIM queremos destacar muy especialmente su trayectoria y el valioso aporte que realizó a nuestra industria, a través de sus investigaciones sobre medios de comunicación y consumo cultural en Chile. Este domingo 3 de mayo falleció el destacad...
A mediados de año, Andrés Varas dejará el cargo de presidente de la Asociación de Investigadores de Mercado, tras casi cinco años de gestión. En esta nueva etapa, el mayor desafío del gremio será ampliar sus niveles de alcance y representativ...