Noticia
La empresa de investigación de mercados y socia de AIM Chile, Ipsos, lanzó su más reciente edición del informe “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos y chilenas para conocer sus opiniones y comportamientos ciudadanos respecto de...
Estudio
Activa
La Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM) busca promover la toma de decisiones informadas en los diferentes ámbitos, tanto públicos como privados. Como parte de su compromiso con la calidad y la ética profesional, la as...
Nuestro socio Activa, con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, difundió recientemente un estudio especial de Pulso Ciudadano, a propósito de los 50 años del golpe de Estado en Chile. Con una muestra de 1.07...
La empresa socia de estudios de mercado Ipsos, realizó el informe “Miradas Globales de la Inteligencia Artificial 2023”, en el cual se entrevistó a más de 22 mil personas en 31 países, incluido Chile, con el propósito de conocer la opinión ...
La empresa socia de investigación de mercados Ipsos lanzó su versión número 20 de su informe mensual “Claves Ipsos” correspondiente al mes de julio, en el que encuestó a 800 personas en Chile para describir las opiniones y los comportamiento...
La empresa de estudios de mercado Ipsos, junto a la organización internacional Vegetarianos Hoy, lanzó su último informe “Estudio de Opinión Pública: Alimentación y Productos de Origen Animal”, en el cual se genera un diagnóstico sobre la ...
Ipsos lanzó la primera versión del estudio internacional “Índice de Igualdad 2023”, donde muestra la percepción de más de 26 mil personas en 33 países, con el fin de examinar sus actitudes ante diversos indicadores que dan cuenta de l...
La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos para describir las opiniones y los comportamientos de los ciudadanos respecto de temas de interés para el país. En...
El pasado miércoles 28 de junio se llevó a cabo la sesión del Jurado de la tercera versión de los Best Branding Awards Chile, programa organizado por Valora y que representa una oportunidad de merecido reconocimiento a destacadas estrategias y ac...
En el marco del aniversario de la Asociación de Investigadores de Mercado, Datavoz junto a Fases Broker Intelligence lanzaron el informe “¿Para qué me invitan si saben cómo me porto? Estudiando el ánimo de los chilenos”. El trabajo, realizad...
El pasado 20 de junio se conmemoró el “Día Mundial del Refugiado”, y por eso la compañía de investigación de mercados Ipsos, socia de AIM, elaboró el estudio “Día Mundial del Refugiado: Actitudes Globales Hacia los Refugiados”, en el c...