Estudio
Provokers
Ipsos
Datavoz Statcom y Fases Broker Intelligence
Noticia
Jorge Steiner En 1974, Jorge fundó, junto a otros socios, Consultores Asociados de Marketing. “Llevar a cabo estudios de mercado en todas sus proyecciones sin los apoyos computacionales que existen desde el inicio de este siglo no era fácil, eso ...
La empresa de estudios de mercado socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición de su informe “Preocupaciones del Mundo”, que estudia la percepción sobre los temas que generan mayor inquietud en la ciudadanía en más de 25 mil personas ...
La empresa socia de AIM Chile, Ipsos, compartió la edición n°17 de su informe “Claves Ipsos”, correspondiente al mes de abril, donde consultó la opinión ciudadana sobre la situación que vive Carabineros de Chile, su capacidad para c...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril de 2023,...
Feedback Research, empresa socia de AIM, junto a la Plataforma de Políticas Públicas UDP, compartieron los resultados de la “Encuesta sobre Elección Constituyente”, correspondiente al mes de abril 2023. Este estudio está realizado en ...
Ipsos, consultora internacional parte de nuestra asociación, compartió el informe “Día Internacional de la Tierra 2023”, realizado a más de 21 mil personas en 29 países del mundo, incluido Chile, en el cual se analiza la percepción de las p...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril ...
Activa y WIN
1 – Equidad Un reciente estudio de Activa junto a Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) reveló que el 77% de las mujeres en Chile considera que estas tienen menos oportunidades que los hombres en sus trabajos o carreras, mient...