Activa Chile anuncia la incorporación de Alejandra Cabezas como gerente de Insight Lab

Noticias
Activa Chile anuncia la incorporación de Alejandra Cabezas como gerente de  Insight Lab

Con una destacada carrera y vasta experiencia en el campo de la investigación y la innovación, Alejandra Cabezas Cornejo asume como gerenta de Insight Lab en la consultora de estudios de mercado y opinión pública, Activa Chile.

Con más de 20 años en el rubro, la socióloga de la Universidad de Chile ha trabajado en empresas como: Cencosud, Ipsos Chile, The Coca Cola Company y es socia fundadora de Sagaz Consulting. Adicionalmente, se desempeña como profesora de Innovación, Tendencias y Design Thinking en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad del Desarrollo.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Alejandra y seguros de que será un gran aporte en Activa Chile y Activa Perú. Su principal objetivo es asegurar calidad e innovación en nuestros servicios y procesos”, explica Ramón Cavieres, director ejecutivo de Activa Chile.

El área de Insight Lab, ahora a cargo de Alejandra Cabezas, se dedica a cultivar una comprensión profunda y estratégica de los comportamientos, actitudes, percepciones y motivaciones de las personas. Su finalidad es transformar este conocimiento mediante métodos co-creativos, y convertirlos en oportunidades tangibles para las marcas en sus procesos de innovación.

A días de su llegada, la también diplomada en procesos creativos en la University off the Arts London, UK, comenta que; “ha sido un recibimiento muy cálido, tengo la fortuna de conocer a gran parte del equipo de Activa, por lo tanto, soy testigo de su profesionalismo. Tenemos planes de hacer nuevos proyectos con base en la innovación para hacer crecer juntos esta unidad”.

La llegada de Alejandra representa un hito significativo para Activa Chile, consolidando su compromiso con la excelencia y la innovación en la investigación de mercado.

activa chile Activa Perú AIM
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete