Noticia
Con el desarrollo tecnológico, cada vez más las distintas empresas tienen la oportunidad de alinear el marketing y las ventas con la experiencia de los clientes, promoviendo su compromiso y aumentando el potencial de compras de determinados product...
Cada vez más el marketing emocional es considerado una herramienta esencial para construir relaciones valiosas con el consumidor: impulsar las ventas, aumentar el conocimiento de las marcas y aumentar la lealtad de los clientes. La Universidad de Ha...
Cristián Munita, gerente de Criteria “Lo que podemos evidenciar con claridad es que la ciudadanía está poco involucrada con el actual proceso constituyente. Si en abril del 2021, 6 de cada 10 personas se mostraba bastante o muy interesada en el ...
En AIM estamos permanentemente ocupados por el cuidado con los aspectos técnicos y metodológicos de los estudios que publican nuestros socios, a través de guías de recomendaciones y proceso de Certificación. Hacemos también seguimiento de las d...
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, correspondiente a la primera quincena de abril. En él se analizó la percepción ciudadana respectp a temáticas como el contexto e...
Nuestro socio TúInfluyes.com compartió la más reciente edición de su encuesta mensual “Data Influye”, donde se midió el pulso electoral y el clima del país en torno a los temas que van marcando la pauta noticiosa. En esta ocasión c...
Pellets. Comida premium. Accesorios. Ropa. Juguetes. Herramientas anti-estrés. Restaurantes y bares pet-friendly. Considerar a las mascotas en contratos de separación o divorcio. Si antes los animales de compañía ya eran integrantes importantes d...
En un ameno desayuno en el Hotel Ritz Carlton Santiago, Kantar Ibope Media (KIM), empresa socia de AIM, presentó a sus clientes, marcas y cercanos toda la propuesta especializada que brinda actualmente, además de su experiencia, su presencia region...
Con el afán de alcanzar la excelencia y ofrecer los mejores servicios, cada vez más las empresas se esfuerzan por resolver las consultas de los clientes y brindarles una asistencia que no encuentre ningún obstáculo. En ese camino –y en particul...
Activa, empresa socia de AIM, compartió una nueva edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, esta vez correspondiente al mes de marzo, donde se analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno y...
El próximo 7 de mayo la ciudadanía deberá votar por quiénes serán parte del Consejo Constitucional, órgano que redactará una propuesta de nueva Constitución. Según datos de la más reciente edición de Data Influye de nuestro socio TúInfluy...
La empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, compartió la más reciente edición de su estudio “Data Influye” correspondiente al mes de marzo. En ella se contó con una muestra mayor de 1.000 casos para 160 comunas y la fecha de trabajo d...