Noticia
Más de 1.100 personas ya han visto este evento donde junto a expertos del sector, abordamos las tendencias de la industria en un mundo en transformación, así como los comportamientos de los consumidores, desafíos de las marcas y el uso de diferen...
Correspondiente a la edición de junio 2023, la empresa socia de AIM, Criteria compartió una nueva edición de su estudio mensual “Agenda Criteria”, donde se analizó la evaluación presidencial y del Gobierno; la percepción de la econo...
¿Qué percepción tiene la ciudadanía respecto del nuevo proceso constituyente? ¿Cuáles son las expectativas para el trabajo del nuevo órgano redactor? A días de que se instale el Consejo Constitucional, Espacio Público e Ipsos Chile presentar...
Durante esta jornada, a la cual asistieron más de 200 personas, hablamos sobre sobre un mundo en transformación, shoppers cada día más dinámicos, los desafíos de las marcas y las tecnologías para la toma de decisiones. En nuestra primera prese...
Una nueva edición del estudio “Data Influye” fue compartido por la empresa TúInfluyes.com, socia de AIM, correspondiente a los meses de abril-mayo 2023. Los temas analizados en esta edición del tracking fueron Isapres, el balance tras ...
Este mes celebramos el 38º aniversario de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM) y hemos trabajado con el afán de rendirle homenaje a nuestra industria. En esa línea, quisimos celebrar todo el mes de mayo po...
1 – ¿De qué trata el evento? Claves AIM – Cómo crecer en un entorno de incertidumbre es un evento que se realiza en el marco del 38 aniversario de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile. En éste, se a...
Organizado por Valora, Effie Awards Chile se define como la única instancia profesional de evaluación de la industria publicitaria que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing. En la actualidad se organiza en má...
La empresa socia Feedback Research, junto al Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte compartieron el informe de resultados de una nueva edición de la encuesta “Barómetro regional de Antofagasta”, la cual ...
Recientemente la empresa Criteria, socia de AIM, compartió la más reciente edición de su estudio “Agenda Criteria” correspondiente al mes de abril. En esta ocasión los temas abordados fueron la evaluación presidencial y del gobierno,...
Activa, empresa socia de AIM, compartió la más reciente edición de Pulso Ciudadano, tracking que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente y del Gobierno, evalúa el proceso constituyente que e...
Es difícil hablar de Latinoamérica. Tradicionalmente, la región es vista más por sus diferentes acentos e idiomas, culturas y etnias que por sus similitudes. Pero una mirada más atenta puede mostrar que hay mucho que une a los latinoamericanos. ...