Noticia
Según un estudio de la empresa socia de AIM Chile, las personas están cada vez más conscientes de qué hacen las marcas para ser socialmente responsables. Con un estudio realizado simultáneamente en Chile, Argentina, México, Alemania, España e ...
Para esta entrega 2021, Google encabeza el listado de las marcas más valoradas por los chilenos como la “Gran marca de excelencia”. La consultora de investigación de mercado y socia de AIM, GfK, lanzó una nueva versión de su estudio “...
El IPEC de marzo llegó a los 29,2 puntos, mostrando un retroceso de 2,8 en tan solo un mes. Nuestro socio GfK Adimark dio a conocer los resultados del Índice de Percepción de la Economía (IPEC) correspondiente a marzo. Este índice se calcula med...
Desde febrero de 2020 que la confianza en la economía no alcanzaba niveles tan altos como los de esta edición. Nuestro socio GfK Adimark dio a conocer los resultados del Índice de Percepción de la Economía (IPEC) correspondiente febrero. Este í...
Al hacer el balance anual, el promedio del 2020 es el más bajo de este indicador desde que se inició la serie histórica mensual el año 2003. Nuestro socio GfK Adimark dio a conocer los resultados del Índice de Percepción de la Economía (IPEC) ...
Nuestro socio de GfK Adimark publicó la edición de septiembre del Índice de Percepción de la Economía. Esta encuesta es aplicada mensualmente a hombres y mujeres, mayores de 18 años, residentes en las principales ciudades de Chile. Durante el m...
Estudio
DatosClaros
En Activa Chile, con el fin de profundizar en estos cambios significativos, hemos realizado un estudio exhaustivo en Chile. Nuestra investigación se centra en comprender a fondo los hábitos de consumo y uso de zapatillas entre los chilenos. Nos hem...
Kobai es una plataforma que ofrece a empresas de consumo masivo servicios de marketing y research, a partir de una gran base de datos de consumo, que se abastece de información obtenida en boletas de supermercados. La plataforma, co-creada por Crist...
La Casen 2022, el retrato más actualizado del Chile post pandemia, mostró un aumento de la población migrante en el país. Esta nueva alza presenta un desafío para la industria respecto a cómo estudiar este nuevo grupo de consumidores. En Chile,...
Todos somos AIM Como parte de sus actividades de aniversario, la asociación impulsó la campaña “Todos somos AIM”, una iniciativa desarrollada en los canales de redes sociales de la organización con el fin de reforzar el sentido de pertenencia...
El hábito de consumir bebidas alcohólicas representa un aspecto significativo en la vida de los chilenos. Por eso, en Activa Chile, nos propusimos comprender a fondo el nivel de consumo, la frecuencia y los tipos de bebidas alcohólicas que forman ...