Noticia
Criteria, empresa socia de AIM, junto a la Red de Mujeres en Alta Dirección (REDMAD) y Coca-Cola Chile, compartieron el estudio “Impacto de las exigencias del mundo laboral y familiar en la realización personal”, en la que preguntaron s...
Criteria, empresa parte de AIM, compartió la más reciente edición de su estudio mensual “Agenda Criteria”. En esta edición, analizó la percepción de la ciudadanía sobre el Presidente y el Gobierno, la economía, las principales urg...
Reencuentro. Es la primera palabra que se me viene a la mente cuando pienso en este 2022. Tras la crisis sanitaria, en la que nuestra asociación buscó sortear los desafíos a través de la realización de eventos y conversatorios en línea, este a...
TúIfluyes.com, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Data Influye”, donde analizó temáticas como el Acuerdo Constitucional, el Gobierno, la economía, tendencias y un especial sobre el comercio...
Branding Challenge es un programa que busca entregarle a estudiantes de postgrado y programas de continuidad de reconocidas Facultades universitarias de Administración y/o Economía & Negocios la oportunidad de analizar y resolver briefs y reque...
Activa, empresa socia de AIM Chile, publicó la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano” donde se analizó la percepción de la ciudadanía sobre el contexto económico, la evaluación del Gobierno, el nuevo proceso Constitu...
El Centro de Investigación en Comunicación, Literatura y Observación Social (CICLOS) UDP, junto a Feedback, empresa socia de AIM, compartieron la edición número 14 de la Encuesta de participación, jóvenes y consumo de medios, que contó con 1....
El Mundial de Fútbol es, sin lugar a dudas, un evento deportivo que genera un gran interés. Aunque algunos equipos ya son consagrados, no hay reglas claras en el fútbol: a veces los grandes candidatos regresan a casa en la primera ronda, mientras ...
Los insights brindan conocimientos profundos de las personas, sus motivaciones, sueños, expectativas, temores y necesidades. Gracias a ellos, las marcas pueden lograr una conexión y un conocimiento profundos de las personas en tanto consumidores y ...
El estallido social y, posterior a eso, la pandemia, obligaron a los negocios y a las marcas a estar más atentos que nunca al cambio para mantenerse vigente. Con esa idea en mente, Criteria (empresa socia de AIM), desarrolló el estudio Total Brands...
“Cuidado personal y el fin de las restricciones” es el nombre del documento compartido por la empresa Kantar, socia de AIM, donde se entrega información acerca de la evolución por la preferencia y las demandas de los diferentes producto...
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición del informe “Claves Ipsos”, un número especial realizado en conjunto con el centro de estudios Espacio Público. El estudio encuestó a 801 chilenos y chilenas de manera online p...