Noticia
Paula Contreras Directora Comercial de OpinandoOnline Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, tiene más de 30 años de experiencia liderando equipos en áreas de marketing, comerciales, de estudios y de desarrollo. Se ha desempeñado en empr...
Cada vez es más común ver investigaciones que toman en cuenta las emociones para el análisis y planificación de las empresas. Debido a este interés en transformar emociones en insights, las nuevas tecnologías han estado ayudando a capturar emoc...
Desafíos del streaming, nuevos modelos de negocio, medición cross-media, sinergia de medios y adaptación post pandemia destacan para este nuevo año. Ad portas de iniciar el 2022, Kantar, líder mundial en datos, consultoría y conocimientos basad...
Participar en la definición de los estándares técnicos de la industria, contar con una vitrina para exponer los resultados de investigaciones y ampliar las oportunidades de establecer redes de colaboración a nivel nacional e internacional, son so...
La directiva quedó conformada por Juan Pardo, director de Feedback como presidente; Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime ...
En la primera reunión del nuevo directorio, Juan Pardo, socio y director de Feedback Comunicaciones, resultó elegido como nuevo presidente. Este jueves 10 de diciembre, se realizó la primera reunión del nuevo directorio de AIM Chile, el cual fue ...
Nuestro socio Kantar Ibope Media, dio a conocer la cuarta edición del estudio global “Dimensión 2020: Media & Me”, el cual presenta cuestiones clave y desafíos en la industria de los medios. “Dimensión 2020” reflexiona...
Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social, el consumo de medios de comunicación se ha disparado en Chile y el mundo. En este artículo, el integrante del Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología en Emergencias y Desastres (SOC...
Este 20 de abril, la oficina de Miami de Kantar Ibope Media (KIM) publicó cifras sobre audiencias televisivas durante los tiempos de cuarentena en Latinoamérica. El estudio compara el encendido de televisores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia...
Todos los martes en la noche, la cancha congrega a entusiastas jugadores que pertenecen a distintas empresas relacionadas con la investigación de mercados. Aunque sean competidores en el trabajo, el fútbol los ha unido. Los orígenes de la Copa AIM...