Noticia
Kobai es una plataforma que ofrece a empresas de consumo masivo servicios de marketing y research, a partir de una gran base de datos de consumo, que se abastece de información obtenida en boletas de supermercados. La plataforma, co-creada por Crist...
En una escala del 1 al 7, los encuestados califican la gestión de Bomberos durante la catástrofe con 6,6; municipalidades con 4,5; Senapred con 4,4 y Gobierno con 4,1. La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe ...
“Hoy en día, ESOMAR está expandido en todo el mundo, y más que ser una asociación europea, es la asociación mundial de profesionales de la investigación de mercado”, destaca Rafael Céspedes. Si bien la institución partió en Europa, actua...
Todos somos AIM Como parte de sus actividades de aniversario, la asociación impulsó la campaña “Todos somos AIM”, una iniciativa desarrollada en los canales de redes sociales de la organización con el fin de reforzar el sentido de pertenencia...
Activa, con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, difunde Pulso Ciudadano, un tracking mensual que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente y el Gobierno, ...
El hábito de consumir bebidas alcohólicas representa un aspecto significativo en la vida de los chilenos. Por eso, en Activa Chile, nos propusimos comprender a fondo el nivel de consumo, la frecuencia y los tipos de bebidas alcohólicas que forman ...
La empresa socia de AIM, Activa, compartió la edición más reciente de su “Pulso Ciudadano”, en el que encuestó por medio de un panel online a 1000 chilenos a quienes se les consultó sobre la percepción de la situación económica del paí...
La empresa de investigación de mercado enfocada en estudios cualitativos, fundada por Nicolás Ahumada y Camila Jiménez ofrece investigaciones y estudios que están conectados con los tiempos actuales, brindando una mirada comprensiva y profunda a ...
La empresa de investigación de mercado se incorporó recientemente como nuevo socio de AIM. Su principal objetivo es utilizar herramientas tecnológicas e innovadoras para entregar soluciones rápidas y eficaces a sus clientes. InSituPartners —fun...
¿Cómo son los chilenos hoy? Una mirada actualizada a los GSE en seminario de ANDA y AIM La Asociación Nacional de Avisadores y la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública presentarán un estudio que brinda una mirada social y ...
La empresa socia de AIM, IPSOS, compartió la edición más reciente de su “Claves Ipsos”, en el que encuestó a 800 chilenos para describir las opiniones y los comportamientos de los ciudadanos respecto de temas de interés para el país. En est...
La empresa, formada por las profesionales María Inés Pascal y Paulina Piuzzi, se integra como socia de AIM Chile. Entre sus principales sellos destaca la búsqueda por la innovación y por integrar un valor social a sus resultados. En junio de 2019...