Noticia
Cada vez más el marketing emocional es considerado una herramienta esencial para construir relaciones valiosas con el consumidor: impulsar las ventas, aumentar el conocimiento de las marcas y aumentar la lealtad de los clientes. La Universidad de Ha...
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, correspondiente a la primera quincena de abril. En él se analizó la percepción ciudadana respectp a temáticas como el contexto e...
Activa, empresa socia de AIM, junto a Worldwide Independent Network Of Market Research (WIN), compartieron el estudio “Fake news: desinformación en Chile y Latam”, en el marco del día internacional del FactChecking el pasado 2 de abril ...
1 – Equidad Un reciente estudio de Activa junto a Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) reveló que el 77% de las mujeres en Chile considera que estas tienen menos oportunidades que los hombres en sus trabajos o carreras, mient...
Activa, empresa socia de AIM, compartió una nueva edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, esta vez correspondiente al mes de marzo, donde se analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno y...
Francis Crick, neurocientífico británico y premio Nobel de Medicina (1962), definió como una “hipótesis asombrosa” la teoría de que todos los pensamientos, sentimientos y acciones humanas son solo productos de la actividad neuronal en el cer...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empres...
La empresa socia de AIM, Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), realizaron un estudio de manera conjunta, con el fin indagar en la percepción que tienen las personas acerca de la Responsabilidad Social Empre...
Activa, empresa parte de AIM, publicó la más reciente edición del estudio “Pulso Ciudadano“, donde mide la percepción de la situación económica del país, la evaluación de la ciudadanía respecto al desempeño del Presidente d...
“Cambio climático y sustentabilidad” es el nombre del nuevo estudio que la empresa socia de AIM, Activa, realizó junto a WIN (Worldwide Independent Network of Market Research) para analizar la percepción y la disposición de las person...
La inflación ha estado en el centro de las preocupaciones globales. En su más reciente reunión en Davos, el Foro Económico Mundial lo tuvo entre sus principales temas a tratar. Los expertos coincidieron en que probablemente la crisis inflacionari...
Estudio