Noticia
El socio de AIM, TúInfluyes.com, compartió una nueva edición del estudio “Data Influye” correspondiente al mes de abril. En ella, se analizan temas como la Convención Constitucional, el Plebiscito de salida, la evaluación del gobiern...
Una nueva edición del estudio “Pulso Ciudadano” fue dada a conocer por Activa, empresa socia de AIM. Correspondiente a la segunda quincena de abril, tuvo como fecha de campo los días 25 al 29 del mismo mes, contando con una muestra de 1...
Activa, empresa socia de AIM Chile, compartió una nueva edición de su estudio quincenal “Pulso Ciudadano”, donde analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno, el Covid-19, la evaluación d...
La empresa socia de AIM Chile, Activa, compartió una nueva edición del informe quincenal “Pulso Ciudadano”, el cual tuvo como fecha de campo los días 28 de marzo al 1 de abril. La muestra del estudio fue de 1.521 casos con cobertura na...
Una nueva edición del estudio “Pulso Ciudadano” fue dada a conocer por la empresa socia de AIM, Activa. El informe correspondiente a la primera quincena de marzo, con fecha de campo entre el 18 y 19 de marzo de 2022. El tracking quincena...
Verónica Aguayo cuenta con una carrera de más de dos décadas en el mundo de la investigación social y de mercado. En 2002, fundó la consultora Lado Humano junto a Elvira Chadwick y desde 2010 es directora ejecutiva de Sombrero Verde. Desde esta ...
La nueva edición del estudio realizado por la empresa socia de AIM Chile, Activa, analizó temáticas como la percepción de la situación económica, los principales problemas del país, la evaluación del Presidente y del Gobierno, la percepción ...
En tanto, un 31% lo evaluó como “regular” y un 18,9% lo considero como “malo/muy malo”, de acuerdo con la nueva edición del informe de Activa. La empresa socia de AIM, Activa, publicó una nueva edición de “Pulso Ciud...
Si bien el proyecto que modifica la ley N° 18.700 sobre Votaciones Populares y Escrutinios, en materia de difusión de encuestas de opinión pública referidas a preferencias electorales (Boletín N° 13.894-06) nació con el objetivo de mejorar la ...
Conversamos con representantes de las empresas socias, Kronos, ACNexo y Offerwise para saber qué podemos esperar de este año, todavía en medio de una crisis sanitaria y con un nuevo gobierno al mando. En un año marcado por la incertidumbre por el...
De acuerdo con la nueva edición del informe de Activa, entre los sentimientos positivos que genera se encuentran: Esperanza 40,6%, Optimismo 31,2%, Ilusión 20,1%, Solidaridad 17,6%, Alegría 12,6%, Felicidad 12,2% y Satisfacción 11,8%. La empres...
La iniciativa de ley tiene entre sus principales objetivos disminuir el periodo de prohibición de publicación de encuestas electorales en los días previos a una elección de 15 a 4 días. Además, busca aumentar los estándares de transparencia pa...