Exclusivo socios: 20% de descuento en cursos de la Market Research Society (MRS)

Este nuevo beneficio permite un acceso a una tarifa reducida a los cientos de cursos desarrollados por la Sociedad de Investigación de Mercado del Reino Unido. Conoce aquí algunos de los cursos destacados a los que es posible acceder.

AIM
Exclusivo socios: 20% de descuento en cursos de la Market Research Society (MRS)

A partir de octubre, los miembros y empresas socias de AIM podrán acceder a precio preferencial a la gran oferta de cursos desarrollados por la Market Research Society. Quienes sean parte de AIM tendrán un 20% de descuento sobre las tarifas para miembros. Este beneficio exclusivo facilita el acceso a capacitaciones de primer nivel en una serie de tópicos relacionados a la investigación de mercado. Aquí te mostramos cuatro cursos destacados.

Curso básico sobre estudio de mercado (español)

Este curso es parte de la oferta de capacitaciones en español. Ofrece a los estudiantes una comprensión del papel de los estudios sociales y de mercado en la sociedad y los negocios, y un conocimiento de los procesos que intervienen en el diseño y la planificación de una investigación eficaz.
Al ser contenido básico, este curso es ideal para personal de apoyo, nuevos trabajadores, trabajadores de campo y personas que se desempeñan en empresas de investigación en áreas no relacionadas directamente al research y que buscan comprender la industria.

Conoce más en: https://www.mrs.org.uk/event/training-courses/curso-bsico-sobre-estudio-de-mercado

Advanced Semiotics Masterclass (inglés)

La semiótica es conocida como un método de análisis cualitativo y proyección creativa que ayuda a los expertos en percepción del consumidor y branding a escapar del pensamiento convencional. Este curso de Semiótica Avanzada está dirigido a personas que ya conocen los fundamentos del enfoque semiótico de la cultura y la comunicación y desean explorar herramientas y aplicaciones de mayor nivel y más emergentes.

Esta instancia se centrará en cómo los códigos de comunicación emergente, dominante y residual pueden utilizarse para rastrear el cambio e identificar las oportunidades disponibles para las marcas y las empresas.

El módulo se realizará de manera virtual el día 19 de octubre de 2023 y tiene una duración de 6 horas.

AI, VR and the Metaverse – Web 3.0 Essentials (inglés)

En este curso se explorará el papel de la investigación de mercado en la Web 3.0. La clase profundizará en las últimas tendencias poniendo énfasis en el desarrollo de comunidades en entornos digitales. Junto a ello, se busca entregar herramientas para apoyar a los clientes a crear estrategias de marketing efectivas a través de estas tecnologías.
Este curso va dirigido a profesionales de la investigación de mercados que lideran la innovación para sus empresas y clientes. Quienes participen adquirirán una base sólida en la materia y conocerán las últimas tendencias y mejores prácticas.

El módulo se realizará de manera presencial y virtual el día 10 de octubre de 2023 y tiene una duración de 6 horas.

Conoce más en: https://www.mrs.org.uk/event/training-courses/ai-vr-and-the-metaverse

Free taster training courses (inglés)

Para aquellas personas que aún no están seguras de qué curso se adapta mejor a sus necesidades, MRS ha preparado un grupo de cursos breves de 20 minutos que permiten acercarse a los cursos más populares y conocer más sobre las temáticas que estos abordan.

El primero es sobre los fundamentos para influenciar efectivamente. Este mini curso es liderado por Danny Wain y entrega consejos para incrementar el impacto en colegas y clientes.

Caroline Florence imparte el segundo mini curso, en el que enseña a crear historias atractivas para comunicar los insights de una investigación.

Finalmente, en “La ciencia del cambio de comportamiento”, Benjamin Buckby enseña cómo aplicar técnicas para comprender e influenciar el comportamiento de las personas y consumidores.

Conoce más en: https://www.mrs.org.uk/campaign/id/freecourses?MKTG=IMRD

AIM Cursos MRS estudios de mercado Investigación de mercado Market Research Society
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete