En la instancia, expertos de las empresas Datavoz, Ipsos, Activa Research, Criteria y Feedback, analizaron los posibles escenarios para el plebiscito del 25 de octubre y se refirieron a las dificultades de realizar predicciones en Chile debido a las ...
La instancia, que contó con la participación de Sandra Quijada, Rodrigo Jordán, Emmanuelle Barozet, y Guillermo Larraín, cuestionó las definiciones actuales para este grupo social y estudió los impactos de la pandemia y el estallido social en l...
¡Abrimos el debate! Este jueves 06 de agosto a las 18:00 horas, invitamos a participar del conversatorio vía streaming “¿Es Chile un país de clase media?”. A raíz de la crisis social y económica provocada por la pandemia global, se ...
El objetivo de esta iniciativa es asegurar un estándar de calidad para la industria en materia de tratamiento de los datos, proceso de investigación y relación con los clientes, que diferencie y distinga a aquellas empresas que lo poseen. Empresas...
El representante de Chile y director de AIM, Ramón Cavieres, aseguró que hay una visión optimista frente a los cambios en la industria del Market Research. También habrá más integración entre las asociaciones de la región. Entre el 7 y 9 ...
La profesional, quien tiene una destacada trayectoria en las áreas de marketing y comunicaciones, reemplazará a Valeria Cox, quien estuvo al mando de la asociación gremial durante los últimos tres años. Luego de más de tres años a la cabeza de...
Todos los martes en la noche, la cancha congrega a entusiastas jugadores que pertenecen a distintas empresas relacionadas con la investigación de mercados. Aunque sean competidores en el trabajo, el fútbol los ha unido. Los orígenes de la Copa AIM...