Respecto a la aprobación en que la convención está desarrollando su labor, se mantiene en un 30% En la nueva entrega del estudio Agenda Criteria correspondiente al mes de agosto, realizado por nuestro socio Criteria, se consultó a la ciudadaní...
A través de un evento online, AIM formó parte del ciclo de charlas organizado a nivel mundial por ESOMAR. La instancia contó con cuatro charlas: “Voces ciudadanas para la Constituyente: Estudio AIM”, “Clivajes electorales emergentes en el pr...
El estudio “Voces Ciudadanas para la Constituyente” fue elaborado de manera colaborativa por las empresas pertenecientes a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM). Entre sus principales resultados, la investigación ...
AIM conversó con la directora del Instituto Nacional de Estadísticas respecto a los desafíos de la institución durante la pandemia, el próximo Censo de Población y Vivienda, las innovaciones preparadas para este 2021 y la importancia de que el ...
Conversamos con Roberto Méndez, profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica; Marta Lagos, directora de MORI Chile; y Eugenio Guzmán, sociólogo y decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo sobre los desaf...
El representante de Chile y director de AIM, Ramón Cavieres, aseguró que hay una visión optimista frente a los cambios en la industria del Market Research. También habrá más integración entre las asociaciones de la región. Entre el 7 y 9 ...
La profesional, quien tiene una destacada trayectoria en las áreas de marketing y comunicaciones, reemplazará a Valeria Cox, quien estuvo al mando de la asociación gremial durante los últimos tres años. Luego de más de tres años a la cabeza de...