Al igual que el icónico juego que se popularizó en los 80’, Rubik, se define como una empresa modular, flexible y adaptativa con un foco en lo cualitativo. Como nuevos socios de AIM, buscan aportar con su modelo colaborativo, caracterizado por es...
Dentro de las cifras sobre conciencia medioambiental, se pudo observar que quienes evidencian una mayor preocupación por el Calentamiento Global son las mujeres (95%), estudiantes (97%), quienes se dedican a labores del hogar (95%) y mayores de 5...
Para la celebración del Día Mundial del Internet, nuestro socio Activa lanzó su estudio internacional, realizado para conocer las opiniones y prácticas sobre seguridad de datos y uso de internet. A nivel mundial, el estudio de nuestro socio Activ...
A nivel nacional, un 34% de los chilenos indican que definitivamente se vacunarían y un 14% no lo haría. Nuestro socio Activa, en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network of Market Research), dieron a conocer un estudio realizado de manera c...
Esta semana, nuestro socio Activa Research realizó un importante anuncio en su oficina de Perú. Jorge Benito se integra como socio y Country Manager de la empresa en el país transandino. Jorge es Psicólogo de la Universidad Complutense de Madrid,...
Si bien las cifras apelan a la lógica y a la razón a la hora de persuadir a los tomadores de decisiones, muchas veces los números se quedan cortos para motivar a la acción. Es ahí cuando usar el storytelling para comunicar insights se vuelve una...