El 09 de junio El Mercurio publicó una editorial titulada “La responsabilidad de las encuestas”. En este texto se realiza una comparación entre los sondeos electorales que se realizaron en Perú a propósito de las elecciones presidenciales y l...
A través de un evento online, AIM formó parte del ciclo de charlas organizado a nivel mundial por ESOMAR. La instancia contó con cuatro charlas: “Voces ciudadanas para la Constituyente: Estudio AIM”, “Clivajes electorales emergentes en el pr...
Muchas de las posiciones ciudadanas que quedaron reflejadas en la conformación de la Convención ya habían sido identificadas en el estudio AIM “Voces Ciudadanas para la Constituyente”. Hoy nuestro compromiso como gremio es seguir entregando in...
Nuestro socio Feedback junto a Ciclos UDP, dieron a conocer los resultados de la 12° Encuesta sobre participación, jóvenes y consumo de medios, correspondiente al año 2020. El año 2009 la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y ...
Millones de usuarios en todo el planeta comparten a diario sus preferencias en redes sociales, lo que ha abierto nuevas posibilidades de análisis a los investigadores de mercado. Sin embargo, para abordar cantidades infinitas de datos se requiere un...