![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9w8b3fn.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9sdfn3.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-we9t8we.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-e8wtrr.png?v=1.0.29)
MANTENTE AL DÍA
Noticias
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9sdfn3.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9sdfn3.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9sdfn3.png?v=1.0.29)
![](https://aimchile.cl/wp-content/themes/aim-chile/assets/img/img-9sdfn3.png?v=1.0.29)
Mercado
30 Sep 2022
VíaCiencia: realidad aumentada y virtual aplicada a la investigación
VíaCiencia, empresa socia de AIM, está utilizando su herramienta de realidad aumentada y virtual, a través del concepto de neuromarketing, para hacer estudios de mercado dentro de tiendas inmersivas donde el consumidor pueda sentir que está en un...