Noticia
En abril de este año KIM Chile publicó el estudio “Análisis de audiencias TV enero-abril 2020”, que busca dar o conocer el impacto del Coronavirus en el consumo de televisión en Chile. El informe revela un incremento en las audiencias de tele...
En el marco del Día Internacional del Trabajador, nuestro socio Kantar Ibope Media, dio a conocer una infografía en la que se destacan las principales cifras sobre el empleo en Chile, como por ejemplo, la situación laboral y los objetivos y moti...
Todos somos AIM Como parte de sus actividades de aniversario, la asociación impulsó la campaña “Todos somos AIM”, una iniciativa desarrollada en los canales de redes sociales de la organización con el fin de reforzar el sentido de pertenencia...
Las empresas cuentan con diversas herramientas tecnológicas y metodológicas que permiten hacer un seguimiento del alcance de una estrategia publicitaria. En esta línea, y especialmente tras la irrupción de las redes sociales y nuevas tecnologías...
Con el objetivo de generar valor y fomentar la toma de decisiones basadas en información, REDMAD y AIM Chile se unieron en un ciclo de charlas. La alianza estratégica busca beneficiar a las socias de la Red de Mujeres en Alta Dirección con insight...
Más de 1.100 personas ya han visto este evento donde junto a expertos del sector, abordamos las tendencias de la industria en un mundo en transformación, así como los comportamientos de los consumidores, desafíos de las marcas y el uso de diferen...
Durante esta jornada, a la cual asistieron más de 200 personas, hablamos sobre sobre un mundo en transformación, shoppers cada día más dinámicos, los desafíos de las marcas y las tecnologías para la toma de decisiones. En nuestra primera prese...
1 – ¿De qué trata el evento? Claves AIM – Cómo crecer en un entorno de incertidumbre es un evento que se realiza en el marco del 38 aniversario de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile. En éste, se a...
1 – Equidad Un reciente estudio de Activa junto a Worldwide Independent Network of Market Research (WIN) reveló que el 77% de las mujeres en Chile considera que estas tienen menos oportunidades que los hombres en sus trabajos o carreras, mient...
La compañía socia de AIM, Kantar, compartió el informe ““Who Cares? Who Does? Latam” 2022 realizado con el objetivo de conocer cómo se comportan y cómo compran los latinos cuando se trata de sostenibilidad, además de cómo obtener una ven...
La compañía socia de AIM, Kantar, compartió el informe ““Who Cares? Who Does? Latam” 2022 realizado con el objetivo de conocer cómo se comportan y cómo compran los latinos cuando se trata de sostenibilidad, además de cómo obtener...
Trayectoria María Paz Román dice que pertenecer a AIM contribuye en la imagen corporativa de los asociados, porque su trayectoria genera visibilidad, prestigio y confianza para los clientes de las empresas, pues la asociación fue instituida lega...