Noticia
Horacio Ríos es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y ADP London Business School. La designación de Horacio Ríos está respaldada por su sólida trayectoria profesional a nivel ejecutivo y co...
Gracias a una sólida formación académica, la nueva encargada del área posee una amplia experiencia en investigación de mercado y una profunda comprensión de las dinámicas del entorno comercial. Carolina es Ingeniera Comercial de la Universidad...
Con una destacada carrera y vasta experiencia en el campo de la investigación y la innovación, Alejandra Cabezas Cornejo asume como gerenta de Insight Lab en la consultora de estudios de mercado y opinión pública, Activa Chile. Con más de 20 añ...
Estudio
Activa
Una nueva edición de “Pulso Ciudadano” fue compartida por Activa, empresa socia de AIM. El tracking mensual evaluó la percepción de la situación económica del país; el desempeño del Presidente y del Gobierno; la percepción de la c...
Activa, empresa socia de AIM Chile, publicó la más reciente edición de su estudio “Pulso Ciudadano” donde se analizó la percepción de la ciudadanía sobre el contexto económico, la evaluación del Gobierno, el nuevo proceso Constitu...
Una nueva edición de Pulso Ciudadano, correspondiente a la segunda quincena de mayo, fue compartida por la empresa socia de AIM, Activa. En ella se analizaron temas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno, la evaluac...
Una nueva edición de Pulso Ciudadano fue compartida por la empresa asociada a AIM Chile, Activa. Correspondiente a la primera quincena de mayo, analizó temáticas como la percepción del contexto económico, la evaluación del Gobierno, la evaluaci...
El estudio estará disponible para los medios, empresas y todo aquel que se interese en acceder a información sistemática sobre la opinión pública peruana. De origen chileno y desarrollado por los socios de AIM, Activa, Pulso Ciudadano es un comp...
En Chile, esta cifra alcanza un 92%, de acuerdo con un estudio de Activa y WIN (Worldwide Independent Network of Market Research). Cada 26 de enero se conmemora el día mundial de la educación ambiental. En este marco, Activa Research en sociedad co...