En abril de este año KIM Chile publicó el estudio “Análisis de audiencias TV enero-abril 2020”, que busca dar o conocer el impacto del Coronavirus en el consumo de televisión en Chile. El informe revela un incremento en las audiencias de tele...
El contexto del Coronavirus ha abierto un escenario de desafíos y oportunidades para las empresas de investigación. En este artículo, Frederick Conrad, investigador de la Universidad de Michigan, Ramón Cavieres, director de AIM y Mónica Gerber, ...
Nuestro socio GFK Adimark junto a La Tercera invitan a participar del lanzamiento de la versión 2020 del estudio CHILE3D, que con sus más de 14 años de historia, permitirá entender las fuerzas que conducieron hacia el “estallido social̶...
Nuestro socio Feedback dio a conocer la segunda parte de su encuesta “Crisis 2020: Pandemia Coronavirus”, realizado entre los días 30 de Abril y 3 de Mayo de 2020. El estudio utilizó un metodología cuantitativa en base a encuestas onli...
La emergencia sanitaria ha traído consigo un fuerte golpe al bolsillo de los consumidores. Los efectos no se reducen sólo a la salud física de las personas, sino que también tienen consecuencias en sus estados emocionales y sus cambios de hábito...
El evento, celebrado los días 12 y 13 de junio en Medellín, abordó las principales ideas que están cambiando el mundo de los insights. Ramón Cavieres y Rafael Céspedes, directores de AIM, se reunieron con diversos gremios de investigación de A...