El estudio se realizó entre mayo y la primera semana de agosto, en plena pandemia, y consideró más de 22.700 encuestas a población en general, trabajadores, universitarios, egresados de escuelas de negocios y expertos del área de recursos humano...
Un nuevo estudio de nuestros socios de Ipsos, reveló que Chile se encuentra entre los países más impactados por el alza del costo de comestibles, suministros para el hogar y facturas de servicios básicos. La encuesta realizada entre los días 22 ...
Nuestro socio Kantar Ibope Media, dio a conocer la cuarta edición del estudio global “Dimensión 2020: Media & Me”, el cual presenta cuestiones clave y desafíos en la industria de los medios. “Dimensión 2020” reflexiona...
En abril de este año KIM Chile publicó el estudio “Análisis de audiencias TV enero-abril 2020”, que busca dar o conocer el impacto del Coronavirus en el consumo de televisión en Chile. El informe revela un incremento en las audiencias de tele...
El contexto del Coronavirus ha abierto un escenario de desafíos y oportunidades para las empresas de investigación. En este artículo, Frederick Conrad, investigador de la Universidad de Michigan, Ramón Cavieres, director de AIM y Mónica Gerber, ...
El evento, celebrado los días 12 y 13 de junio en Medellín, abordó las principales ideas que están cambiando el mundo de los insights. Ramón Cavieres y Rafael Céspedes, directores de AIM, se reunieron con diversos gremios de investigación de A...
Un seminario organizado por ANDA abordó las implicancias del nuevo modelo de segmentación socioeconómica en el marketing y las campañas políticas. Gracias al nuevo modelo de segmentación socioeconómica impulsado desde 2018 por la Asociación d...