Pautas para la reapertura de empresas en la industria de investigación de mercado y análisis de datos, Insights Association (IA). “Insights Association (IA)” ha desarrollado las siguientes pautas para ayudar a las organizaciones de investig...
Nuestros socios de VíaCiencia junto a Merco dieron a conocer los resultados del estudio “La pandemia Covid-19 en la reputación de las empresas iberoamericanas”. Este análisis fue realizado según la perspectiva de responsables de comun...
La emergencia sanitaria ha traído consigo un fuerte golpe al bolsillo de los consumidores. Los efectos no se reducen sólo a la salud física de las personas, sino que también tienen consecuencias en sus estados emocionales y sus cambios de hábito...
Los comportamientos y el consumo de bienes y servicios se han visto modificados a raíz de la expansión mundial del Covid-19. Queremos compartir la columna “Marketing en tiempos de Covid-19” de Mark Ritson, PhD en Marketing para la revista Marke...
La empresa de investigación de mercados, Activa, midió la percepción de los chilenos durante las fases de transmisión 1 y 2. Los resultados revelaron que el desconocimiento sobre las medidas de prevención fue mayor entre los sectores D y E, a lo...