Mark Ritson: Marketing en tiempos de Covid-19

Noticias
Mark Ritson: Marketing en tiempos de Covid-19

Los comportamientos y el consumo de bienes y servicios se han visto modificados a raíz de la expansión mundial del Covid-19. Queremos compartir la columna “Marketing en tiempos de Covid-19” de Mark Ritson, PhD en Marketing para la revista Marketing Week, en la cual aborda la importancia de continuar con el trabajo de las marcas y el cuidado de la imagen, trabajadores y clientes en tiempos de crisis.  

 

“La crisis del coronavirus nos pondrá a prueba a todos, pero los especialistas en marketing deben pensar a largo plazo y seguir construyendo sus marcas, protegiendo a su personal y honrando sus valores”, Mark Ritson, PhD en Marketing.

“La primera lección de la crisis del coronavirus que ahora nos envuelve es callarnos y dejar que los expertos nos guíen”, inicia su explicación Mark Ritson. En su columna señala que a pesar de estar viviendo tiempos difíciles, no se debe evitar hablar de clientes y negocios. Sino que todo lo contrario, continuar con el marketing y el funcionamiento de las empresas y marcas es fundamental para el bien de la sociedad.

Además, comenta que el gran desafío actual de las marcas, es qué hacer con su presupuesto de marketing recientemente reducido producto del descenso en las compras. Por ello, recomienda hacer un plan con una mirada a largo plazo, pensando en que el virus pasará y luego será más caro reactivar la marca, que continuar actualmente con su actividad. 

[maxbutton id=”1″ ]

 

Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete