En tanto, un 54% señala estar informado sobre la campaña de diputadas y diputados y un 34% para consejeros regionales. La empresa socia de AIM, TúInfluyes.com, dio a conocer una nueva edición de su estudio mensual “Data Influye”, do...
El evento, que se ha desarrollado por más de 28 años en México, vuelve una vez más en formato online con el objetivo de mostrar avances en el ámbito de los consumidores, la opinión pública, la investigación de mercado e insights, esta vez des...
La llegada de la pandemia ha expuesto la importancia de contar con información de calidad que permita que diversos actores puedan colaborar en la creación y monitoreo de políticas públicas. AIM conversó con Fabrizio Scrollini, director ejecutivo...
El contexto de emergencia sanitaria, que hace obligatoria la trazabilidad como método de control, representa una excepción bien fundada para anteponer el bien colectivo por sobre el derecho individual. En cuanto a la responsabilidad que nos compete...
Si bien las cifras apelan a la lógica y a la razón a la hora de persuadir a los tomadores de decisiones, muchas veces los números se quedan cortos para motivar a la acción. Es ahí cuando usar el storytelling para comunicar insights se vuelve una...
Millones de usuarios en todo el planeta comparten a diario sus preferencias en redes sociales, lo que ha abierto nuevas posibilidades de análisis a los investigadores de mercado. Sin embargo, para abordar cantidades infinitas de datos se requiere un...
La profesional, quien tiene una destacada trayectoria en las áreas de marketing y comunicaciones, reemplazará a Valeria Cox, quien estuvo al mando de la asociación gremial durante los últimos tres años. Luego de más de tres años a la cabeza de...
Un seminario organizado por ANDA abordó las implicancias del nuevo modelo de segmentación socioeconómica en el marketing y las campañas políticas. Gracias al nuevo modelo de segmentación socioeconómica impulsado desde 2018 por la Asociación d...