Con el objetivo de generar valor y fomentar la toma de decisiones basadas en información, REDMAD y AIM Chile se unieron en un ciclo de charlas. La alianza estratégica busca beneficiar a las socias de la Red de Mujeres en Alta Dirección con insight...
Todos somos AIM Como parte de sus actividades de aniversario, la asociación impulsó la campaña “Todos somos AIM”, una iniciativa desarrollada en los canales de redes sociales de la organización con el fin de reforzar el sentido de pertenencia...
En su más reciente Asamblea Anual de Socios, la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública, AIM Chile tomó la decisión de crear una nueva categoría de socios para emprendedores de hasta tres años de existencia. Esta categoría ...
Criteria, empresa socia de AIM, junto a la Red de Mujeres en Alta Dirección (REDMAD) y Coca-Cola Chile, compartieron el estudio “Impacto de las exigencias del mundo laboral y familiar en la realización personal”, en la que preguntaron s...
Durante las primeras semanas de agosto, los socios de AIM contaron con un descuento para asistir a las charlas “Enfoque de género en la investigación de mercado”, organizadas por SAIMO y CEIM. Aunque se trata de un tema cada vez más comentado ...
Paula Contreras Directora Comercial de OpinandoOnline Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, tiene más de 30 años de experiencia liderando equipos en áreas de marketing, comerciales, de estudios y de desarrollo. Se ha desempeñado en empr...
La directiva quedó conformada por Juan Pardo, director de Feedback como presidente; Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime ...