El Diplomado Latinoamericano de Encuesta y Opinión Pública es un programa de 5 meses de duración y se dicta en modalidad online. Está dirigido a profesionales de distintas disciplinas y tiene como objetivo principal proporcionar las herramientas ...
Gracias a una sólida formación académica, la nueva encargada del área posee una amplia experiencia en investigación de mercado y una profunda comprensión de las dinámicas del entorno comercial. Carolina es Ingeniera Comercial de la Universidad...
El pasado 9 de agosto la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM) realizó su asamblea anual en la que definió su nuevo directorio para el período de 2022 a 2024. Uno de los aspectos a destacar de este proceso ele...
Paula Contreras Directora Comercial de OpinandoOnline Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, tiene más de 30 años de experiencia liderando equipos en áreas de marketing, comerciales, de estudios y de desarrollo. Se ha desempeñado en empr...
El nuevo socio de AIM se refiere a la importancia de participar en organizaciones profesionales para construir redes y contribuir al desarrollo de la industria. Junto a ello, llama a revalorizar el área del marketing, la que asegura, muchas veces es...
La directiva quedó conformada por Juan Pardo, director de Feedback como presidente; Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime ...