Noticia
Trayectoria María Paz Román dice que pertenecer a AIM contribuye en la imagen corporativa de los asociados, porque su trayectoria genera visibilidad, prestigio y confianza para los clientes de las empresas, pues la asociación fue instituida lega...
Reencuentro. Es la primera palabra que se me viene a la mente cuando pienso en este 2022. Tras la crisis sanitaria, en la que nuestra asociación buscó sortear los desafíos a través de la realización de eventos y conversatorios en línea, este a...
Como Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Publica de Chile, les agradecemos por acompañarnos en este 2022. Un año de cooperación con distintas asociaciones, en particular con las de investigación y opinión pública en la región, ...
Con el afán de seguir desarrollando el sector de la Investigación de Mercado y de la Opinión Pública en Chile y promoviendo las buenas prácticas de la industria, AIM Chile llevó a cabo su primer encuentro entre sus socios el pasado 24 de noviem...
“Para la publicidad, la investigación de mercados es una herramienta fundamental” “Decidí unirme a la AIM porque es importante fortalecer la participación en los foros profesionales apropiados. Al tener una asociación fuerte y robusta es po...
Insights Innovation Exchange (IIEX), un evento pensado desde sus orígenes para identificar e intercambiar las novedades en la industria de los insights, cumple 10 años en Latinoamérica. La “semilla” del IIEX –dice Rafa Céspedes, CEO de Prov...
Conoce a AIM desde sus principios. Como socio de la empresa Time Research, a mediados de la década de los 1980 a Eduardo Albornoz le interesaba conocer a sus colegas de la investigación de mercados y poder establecer políticas y éticas de trabajo...
Organizado por Valora, Best Branding Awards es un Concurso anual diseñado para destacar notables desarrollos o performances actuales de branding, ya sean estos provenientes de empresas y sus marcas, emprendimientos/startups, agencias de comunicacion...
El pasado 9 de agosto la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM) realizó su asamblea anual en la que definió su nuevo directorio para el período de 2022 a 2024. Uno de los aspectos a destacar de este proceso ele...
El evento contó con una asistencia de 100%, con representantes de todas las empresas y centros de estudios pertenecientes a AIM Chile. Tras acontecimientos como la crisis social que se gatilló el 18 de octubre de 2019 y luego el confinamiento oblig...
Durante dos días, más de 30 expertos de inteligencia de mercados y opinión pública de cinco países compartirán las mejores prácticas, nuevas herramientas y las últimas tendencias, abriendo un espacio de intercambio y colaboración que permita...