Noticia
Un 44% de las personas en Chile dice estar familiarizado con el metaverso, según reveló el último estudio “Cómo el mundo ve el metaverso y la realidad extendida”, realizado por nuestro socio Ipsos, del 22 de abril al 6 de mayo de 2022...
Paula Contreras Directora Comercial de OpinandoOnline Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, tiene más de 30 años de experiencia liderando equipos en áreas de marketing, comerciales, de estudios y de desarrollo. Se ha desempeñado en empr...
Es muy común escuchar que las distintas generaciones tienen formas distintas de ver la vida y de relacionarse, y que esto impactaría de manera directa en sus hábitos y preferencias. En una era de alto consumo digital, vale preguntarse, entonces, s...
Estudio
Ipsos
Ipsos y Fundación la Fuente
Ipsos y Espacio Público
La igualdad salarial (34%), la violencia física (30%) y la violencia sexual (29%) son destacadas como los temas más importantes que enfrentan las mujeres según la ciudadanía en nuestro país, de acuerdo con datos de la empresa socia de AIM, Ips...
El evento contó con la participación Carmen Le Foulon, coordinadora del Área de Opinión Pública de CEP Chile; Guillermo Loli, observer senior director de Ipsos Perú; Roxana Laks, socia de la empresa Argentina Sociología y Mercado y miembro de ...
El evento organizado por AIM con el apoyo de WAPOR Latinoamérica se realizará el 03 de noviembre de 2021 a las 11 am (hora de Chile) y contará con la participación de destacados expertos internacionales en materia de opinión pública: Narciso Mi...
Entre el grupo de quienes ya cuentan con el esquema de vacunación completo, 9 de cada 10 personas dice estar disponible para una tercera dosis de inoculación. Nuestro socio Ipsos, en conjunto con Educación 2020, dieron a conocer los resultados de ...
Antonio Pinto es sociólogo y docente en la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC. Con una carrera en el mundo de la investigación, tanto en el ámbito público como privado, Pinto es el primer socio de AIM Chile en la modalidad persona n...