Estudio
Provokers
Noticia
Mediante el estudio “Tiempo de crisis y oportunidades”, la empresa Provokers ha medido los cambios de la ciudadanía a propósito de la pandemia. En esta entrevista su director, Rafael Céspedes, comenta en exclusiva con la AIM sus hallazgos resp...
¿Estamos enfrentando una crisis de valores en Chile? ¿Realmente hemos perdido el respeto, la empatía y la solidaridad, o simplemente los cambios sociales han transformado la forma en que expresamos nuestra moral? El estudio reciente realizado por ...
Este año estuvo marcado por importantes logros y avances en la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM), consolidando su rol en la industria nacional y su colaboración con otras entidades internacionales. Un nuevo director...
El pasado jueves 21 de noviembre, en las oficinas de Provokers, se llevó a cabo el seminario Connect Chile 2024. La actividad, organizada por ESOMAR y AIM, buscó actualizar a los socios de ambas entidades sobre las principales novedades globales y ...
Hace más de tres décadas en Francia, la compañía lanzó en 1985 su primer software, Le Sphinx Dos, especializándose desde entonces en el desarrollo de softwares para la gestión de estudios de investigación. Hoy, con presencia en sesenta paíse...
La creciente competitividad en el mercado puso de relieve la necesidad de contar con estándares que no sólo validen la calidad del trabajo realizado en la investigación de mercado y opinión pública, sino que también aseguren a los clientes que ...
El pasado martes 11 de junio se reunieron representantes de las empresas socias y socios persona de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública, en el Centro de Alta Dirección de la FEN de la Universidad de Chile. En la instancia...
Cristian Buzeta, socio persona, profesor de la FEN (PhD in Applied Economics, University of Antwerp; Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing, Universidad de Chile) cuenta con más de 13 años de experiencia en investigación de marketing y comu...
En un contexto marcado por un clima de desconfianza en Chile, la investigación de mercado y opinión se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades. La pandemia y la imposibilidad de realizar encuestas, entrevistas y focus group presenciales represe...
Más de 1.100 personas ya han visto este evento donde junto a expertos del sector, abordamos las tendencias de la industria en un mundo en transformación, así como los comportamientos de los consumidores, desafíos de las marcas y el uso de diferen...