Descarga las presentaciones del módulo Estructura y Sociedad
“Percepciones subjetivas de vulnerabilidad en la población clasificada por GSE”
Por Jorge Fábrega, socio director en Tendencias Sociales de Datavoz.
“GSE y salud financiera”
Por Marco Silva, director de Mercados y Consumidores de Criteria.
“Compromiso con la sostenibilidad: Cómo los GSE perciben la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial”
Por Miguel Pinto, subgerente de Estudios Públicos de IPSOS.
“De boomers a zetas: Análisis de generaciones y GSE en Chile”
Por Regina Oyanedel, directora de Clientes de IPSOS.
Descarga las presentaciones del módulo Consumo
“Decodificando las claves del consumidor: Un análisis de los GSE y su afinidad hacia categorías, canales de compra, promociones e innovaciones”
Por Mauricio Ramírez, gerente de Estudios de Marketing e Innovación de IPSOS.
“Tendencias en alimentación: Una mirada por GSE”
Por Sebastián Medina, research manager de GfK.
“Naturaleza de la relación de los diferentes GSEs con las marcas, drivers y trends que contribuyen a la elección de marcas en Chile, una mirada más allá del factor precio”
Por Martín Cena, managing director de Kantar Insights.
¡Revive el evento apretando aquí!