Estudio Lado Humano presentó en Conexión Latam 2025 un abordaje de investigación de mercado que propone transformar la información en acción y conectar con las personas para tomar mejores decisiones. El pasado 3 de julio se realizó la segunda e...
Nuevos segmentos emergentes, el impacto de la IA en la creación y testeo de productos, la relevancia de la cultura y metodologías innovadoras fueron algunos de los temas centrales de este encuentro que reunió a investigadores y avisadores. El pasa...
Cristian Buzeta, socio persona, profesor de la FEN (PhD in Applied Economics, University of Antwerp; Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing, Universidad de Chile) cuenta con más de 13 años de experiencia en investigación de marketing y comu...
Descarga las presentaciones del módulo Estructura y Sociedad “Percepciones subjetivas de vulnerabilidad en la población clasificada por GSE” Por Jorge Fábrega, socio director en Tendencias Sociales de Datavoz. “GSE y salud financiera” Por ...
Graduado en negocios por la Universidad The George Washington School of Business en Washington D.C., Mirchak ha complementado su formación con diversas especializaciones y másters en marketing y negocios. Con más de una década de experiencia en p...
La empresa socia de AIM Chile, Activa, compartió una nueva edición de su estudio “Pulso Ciudadano”, tracking mensual que aborda la opinión pública sobre temáticas de relevancia social. En este número se abordan temas como la percepc...