En el caso de aprobarse un 42% lo utilizaría para ahorro o inversión en proyectos, un 41% en pago de cuentas y un 24% en compras o gastos de consumo. Ipsos, empresa parte de AIM Chile, dio a conocer la segunda edición del informe “Claves Ips...
Entre los consultados por el estudio realizado por nuestro socio Ipsos y la Fundación Vegetarianos Hoy, se revela además que un 16% de los encuestados se identifica con alguna alimentación principalmente basada en vegetales. Nuestro socio Ipsos ...
Siguiendo una tendencia a nivel latinoamericano, el 79% de los chilenos cree que los cierres de las escuelas son aceptables para reducir la propagación del virus del COVID-19 en el país. Una de las medidas mundialmente adoptadas para combatir el C...
El estudio aplicado por nuestro socio Feedback Comunicaciones, tiene por objetivo conocer la evolución de las percepciones de la población regional sobre temáticas de interés, que permitan colaborar a la toma de decisiones del sector público, el...
Pese al Covid-19, el promedio de prevalencia de la felicidad en el mundo prácticamente no ha cambiado en 2020 respecto a 2019. Sin embargo, en Chile la disminución fue de más de 10 puntos, según el estudio “Felicidad Global 2020” de n...
Nuestros socios de GfK Adimark publicaron un mini book en el que se muestran los diferentes segmentos de personas que existen en nuestro país, a partir de los insights del estudio CHILE3D2020. El año pasado GfK Adimark desarrolló un mini book para...
La emergencia sanitaria ha traído consigo un fuerte golpe al bolsillo de los consumidores. Los efectos no se reducen sólo a la salud física de las personas, sino que también tienen consecuencias en sus estados emocionales y sus cambios de hábito...