En abril, Kantar IBOPE Media lanzará en Chile su nuevo estudio cross media, que ampliará la medición del rating televisivo a plataformas de streaming y dispositivos digitales. Este sistema, pionero en el país, no sólo moderniza la tecnología de...
En un ameno desayuno en el Hotel Ritz Carlton Santiago, Kantar Ibope Media (KIM), empresa socia de AIM, presentó a sus clientes, marcas y cercanos toda la propuesta especializada que brinda actualmente, además de su experiencia, su presencia region...
Es muy común escuchar que las distintas generaciones tienen formas distintas de ver la vida y de relacionarse, y que esto impactaría de manera directa en sus hábitos y preferencias. En una era de alto consumo digital, vale preguntarse, entonces, s...
Conversamos con Francisco Carvajal, CEO del Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media, sobre la adjudicación de la medición de audiencias de video a esta empresa. Desde hace algunos años, la empresa socia de AIM, Kantar IBOPE Media Chile, ha integr...
Desafíos del streaming, nuevos modelos de negocio, medición cross-media, sinergia de medios y adaptación post pandemia destacan para este nuevo año. Ad portas de iniciar el 2022, Kantar, líder mundial en datos, consultoría y conocimientos basad...
¡Abrimos el debate! Este jueves 06 de agosto a las 18:00 horas, invitamos a participar del conversatorio vía streaming “¿Es Chile un país de clase media?”. A raíz de la crisis social y económica provocada por la pandemia global, se ...
Nuestro socio Kantar Ibope Media, dio a conocer la cuarta edición del estudio global “Dimensión 2020: Media & Me”, el cual presenta cuestiones clave y desafíos en la industria de los medios. “Dimensión 2020” reflexiona...