Este 20 de abril, la oficina de Miami de Kantar Ibope Media (KIM) publicó cifras sobre audiencias televisivas durante los tiempos de cuarentena en Latinoamérica. El estudio compara el encendido de televisores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia...
El Mundial de Fútbol es, sin lugar a dudas, un evento deportivo que genera un gran interés. Aunque algunos equipos ya son consagrados, no hay reglas claras en el fútbol: a veces los grandes candidatos regresan a casa en la primera ronda, mientras ...
La empresa asociada a AIM, Ipsos, compartió un nuevo informe titulado “Actitudes Hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar”, en el marco del evento deportivo más grande del mundo que se disputará desde el próximo 20 de noviembre. En este...
En la octava medición de Ipsos a las percepciones con que chilenos y chilenas estamos enfrentando la crisis sanitaria por la expansión del Covid-19, la tensión empieza a ceder un poco y si bien el 85% considera que la propagación del Coronavirus ...
Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social, el consumo de medios de comunicación se ha disparado en Chile y el mundo. En este artículo, el integrante del Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología en Emergencias y Desastres (SOC...
Todos los martes en la noche, la cancha congrega a entusiastas jugadores que pertenecen a distintas empresas relacionadas con la investigación de mercados. Aunque sean competidores en el trabajo, el fútbol los ha unido. Los orígenes de la Copa AIM...