Un 73% de los chilenos ha sentido niveles de estrés que afectan su vida cotidiana, según reveló el estudio “Día Mundial de la Salud Mental 2024” publicado por Ipsos. Esta encuesta, que consultó a más de 23 mil 500 personas de 31 pa...
Activa, con el objetivo de identificar la percepción y disposición de las personas en distintas temáticas según la generación a la que pertenecen, ha realizado el estudio “Generaciones”, en conjunto con WIN (Worldwide Independent Network...
El pasado jueves 30 de mayo, en el Centro de Alta Gerencia de la FEN de la Universidad de Chile, el evento Claves AIM 2024 reunió a más de cien personas de la industria de la investigación de mercado y la opinión pública, para escuchar ocho pone...
Descarga las presentaciones del módulo Estructura y Sociedad “Percepciones subjetivas de vulnerabilidad en la población clasificada por GSE” Por Jorge Fábrega, socio director en Tendencias Sociales de Datavoz. “GSE y salud financiera” Por ...
1. ¿De qué trata el evento? Claves AIM 2024: Una mirada profunda a los grupos socioeconómicos ¿Chile cambió? es el evento anual que organiza la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM), con el objetivo de reunir a los l...
La empresa de investigación de mercados Ipsos lanzó su más reciente informe “Claves Consumidor”, un nuevo estudio local que busca medir diferentes temáticas relacionadas con el marketing y consumo en Chile. Con 1200 encuestas realizadas y de ...
La empresa socia de estudios de mercado Ipsos, realizó el informe “Miradas Globales de la Inteligencia Artificial 2023”, en el cual se entrevistó a más de 22 mil personas en 31 países, incluido Chile, con el propósito de conocer la opinión ...
Nuestros socios de GfK Adimark publicaron un mini book en el que se muestran los diferentes segmentos de personas que existen en nuestro país, a partir de los insights del estudio CHILE3D2020. El año pasado GfK Adimark desarrolló un mini book para...