Trayectoria María Paz Román dice que pertenecer a AIM contribuye en la imagen corporativa de los asociados, porque su trayectoria genera visibilidad, prestigio y confianza para los clientes de las empresas, pues la asociación fue instituida lega...
Con un intenso calendario electoral, en los últimos años las encuestas han estado particularmente presentes en el cotidiano de los chilenos. Y, de cara a un histórico plebiscito sobre la propuesta de nueva Constitución para el país, esto no podr...
1 – Por su trayectoria y prestigio: “Su trayectoria genera visibilidad, prestigio y confianza para los clientes de las empresas. Por ende, pertenecer a AIM también contribuye en la imagen corporativa de nuestros asociados”, sostiene María Paz...
Participar en la definición de los estándares técnicos de la industria, contar con una vitrina para exponer los resultados de investigaciones y ampliar las oportunidades de establecer redes de colaboración a nivel nacional e internacional, son so...
Los inicios de AIM se remontan a 1984 ante la necesidad de aunar criterios para el buen desarrollo de la industria de la investigación de mercado. Fue así como un año más tarde, se conforma la Asociación de Institutos de Estudios de Mercado y Op...
Durante 2020, la empresa socia de AIM cumplió una década en la industria de la investigación de mercado, un hito que, de acuerdo a su director comercial, Jaime Rivera, marca la consolidación de la firma y da inicio a una nueva etapa de crecimient...
El objetivo de esta iniciativa es asegurar un estándar de calidad para la industria en materia de tratamiento de los datos, proceso de investigación y relación con los clientes, que diferencie y distinga a aquellas empresas que lo poseen. Empresas...
En un mercado cada vez más competitivo se hace imprescindible proporcionar a los clientes confiabilidad a través de procesos y sistemas formales que garanticen y acrediten congruencia, precisión y objetividad en el trabajo. En este contexto, la AI...