La empresa socia de AIM Chile, GfK, compartió una nueva edición de su informe mensual “Índice de Percepción de la Economía”, correspondiente al mes de septiembre.
En este mes de la chilenidad vale la pena preguntarnos cómo somos los chilenos, cómo vemos nuestras tradiciones y costumbres y que consumimos. Kantar Ibope Media, empresa socia de AIM, nos da algunas respuestas con estos datos del estudio TGI.
Un 44% de las personas en Chile dice estar familiarizado con el metaverso, según reveló el último estudio “Cómo el mundo ve el metaverso y la realidad extendida”, realizado por nuestro socio Ipsos, del 22 de abril al 6 de mayo de 2022. Asimismo, el 68% piensa que el metaverso producirá un cambio significativo en..
La igualdad salarial (34%), la violencia física (30%) y la violencia sexual (29%) son destacadas como los temas más importantes que enfrentan las mujeres según la ciudadanía en nuestro país, de acuerdo con datos de la empresa socia de AIM, Ipsos Chile. La información corresponde a la segunda parte del informe “Día Internacional de la..