Graduado en negocios por la Universidad The George Washington School of Business en Washington D.C., Mirchak ha complementado su formación con diversas especializaciones y másters en marketing y negocios.
Con más de una década de experiencia en publicidad y marketing digital, Mirchak ha liderado diferentes equipos de profesionales, enfocado en generar soluciones de growth hacking para clientes internos y externos, optimizando el retorno de la inversión, la captación de leads y la fidelización de usuarios.
“Es un honor para mí asumir el rol de Country Leader en Kantar IBOPE Media Chile. Reconozco la importancia de este cargo para impulsar la precisión y relevancia de nuestros estudios, principalmente enfocado en la nueva medición de audiencias Cross Media para el 2025. Mi visión es anticipar y superar los desafíos que enfrentan los canales de televisión y las agencias de publicidad en un entorno mediático en constante cambio. Estoy comprometido a estar a la vanguardia de las tendencias televisivas, adaptándome a los cambios tecnológicos y de consumo para ofrecer insights valiosos y soluciones estratégicas a nuestra industria”, comentó Ignacio Mirchak, Country Leader de Kantar IBOPE Media.