AhoraHunting
Los socios de AIM cuentan con un 10% de descuento sobre el costo de los servicios de head hunting de la compañía.
I+A
20% de descuento en el curso online “Chat GPT e Inteligencia Artificial aplicados a marketing: una visión práctica”. El curso tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre.
En estas jornadas, con una vocación más práctica, los participantes utilizarán datos de texto, imagen o video secuenciales en sus modelos de transformers, teniendo en cuenta que React y Chat GPT son herramientas esenciales para crear experiencias de usuario memorables.
Más información en: https://ia-espana.org/ficha-curso-dominando-chat-gpt-online-noviembre-2023/
20% de descuento en curso presencial Qualitative Comparative Analysis (QCA). El curso tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de manera online.
QCA ha demostrado su utilidad en la toma de decisiones en diferentes campos relacionados con las ciencias sociales, la gestión de las empresas e incluso la medicina. Así, este tipo de técnicas ayuda en esta toma de decisiones cuando se dispone de gran cantidad de datos, pero también cuando dicha cantidad no resulta tan elevada (por ejemplo, cuando se tiene información de empresas competidoras), superando así a las metodologías tradicionales. En definitiva, tiende puentes entre los diferentes casos que se presenten, las variables que los definen y las diferentes combinaciones lógicas que llevan a una solución, reduciendo toda la complejidad que puedan tener las diferentes casuísticas que se presentan (por ejemplo diferentes tipos de clientes) a un conjunto de combinaciones (características de los mismos), que conducen a una misma solución (por ejemplo, fidelidad de estos clientes). Por supuesto, al tratarse de una técnica de tipo semi-cualitativo, estos resultados deberán ir acompañados de la experiencia del investigador a la hora de tener en cuenta qué combinaciones son las óptimas para implementarlas.
Más información en: https://ia-espana.org/ficha-curso-cqa-online-noviembre-2023/
Market Research Society (MRS)
Los miembros y empresas socias de AIM podrán acceder a precio preferencial a la gran oferta de cursos desarrollados por la Market Research Society. Quienes sean parte de AIM tendrán un 20% de descuento sobre las tarifas para miembros. Este beneficio exclusivo facilita el acceso a capacitaciones on demand de primer nivel en una serie de tópicos relacionados a la investigación de mercado.
Más información aquí: https://aimchile.cl/exclusivo-socios-20-de-descuento-en-cursos-de-la-market-research-society-mrs/
Qualitativa
La compañía, que realiza formación en metodologías de investigación, realiza cursos online en investigación de mercado, ofrece un 20% de descuento para socios AIM en sus cursos.
Más información aquí: https://www.qualitativa.es/
Tesi Gandia
La empresa, que se dedica a programar, vender y alquilar productos y servicios para el investigador, propone un 20% de descuentos a nuestros socios en cualquier nuevo módulo de Gandia Integra que adquieran. Además de otros beneficios económicos, presenta la posibilidad de realizar capacitaciones grupales a trabajadores en empresas socias de AIM, con un descuento de 10% y una charla de Tesi Gandia para nuestros asociados.
Le Sphinx
La firma desarrolla programas para realizar encuestas, análisis de datos cuantitativos/cualitativos, data visualización interactiva y gestión de panel propio. Presenta a nuestros socios la posibilidad de que los clientes nuevos cuenten con un usuario adicional gratuito durante el primer año y el 5% de descuento sobre los softwares. Los clientes ya asociados a su servicio tendrán un 5% de descuento sobre estos.
Más información en https://www.lesphinx.es/software-encuestas-iq
Estación Lastarria
Estación Lastarria, un espacio de trabajo colaborativo que gestiona y realiza distintos cursos y talleres, ofrece 25% de descuentos para los socios de AIM.
Para acceder a los descuentos deben escribir a contacto@aimchile.cl