Descuentos en formación: Conoce los nuevos beneficios para los socios de AIM

Aquí, una guía para nuestros socios: iniciativas con Tesi Gandia, Les Phinx, Estación Lastarria, Qualitativa y la Universidad Diego Portales.

AIM
Descuentos en formación: Conoce los nuevos beneficios para los socios de AIM

Qualitativa

La compañía, que realiza formación en metodologías de investigación, realiza cursos online en investigación de mercado con un descuento especial de 25% para los socios AIM.

Inscripción y más información aquí: https://www.qualitativa.es/curso-online-cuali-aim/

Tesi Gandia

La empresa, que se dedica a programar, vender y alquilar productos y servicios para el investigador, propone un 20% de descuentos a nuestros socios en cualquier nuevo módulo de Gandia Integra que adquieran. Además de otros beneficios económicos, presenta la posibilidad de realizar capacitaciones grupales a trabajadores en empresas socias de AIM, con un descuento de 10% y una charla de Tesi Gandia para nuestros asociados.

Le Sphinx

La firma desarrolla programas para realizar encuestas, análisis de datos cuantitativos/cualitativos, data visualización interactiva y gestión de panel propio. Presenta a nuestros socios la posibilidad de que los clientes nuevos cuenten con un usuario adicional gratuito durante el primer año y el 5% de descuento sobre los softwares. Los clientes ya asociados a su servicio tendrán un 5% de descuento sobre estos.

Más información en https://www.lesphinx.es/software-encuestas-iq

Estación Lastarria

Estación Lastarria, un espacio de trabajo colaborativo que gestiona y realiza distintos cursos y talleres, ofrece 25% de descuentos para los socios de AIM.

Para acceder a los descuentos deben escribir a [email protected]

AIM Capacitaciones Socios AIM
Newsletter

Recibe la últimas novedades y estudios sobre investigación de mercado y opinión pública

Suscríbete