Noticia
1. ¿De qué trata el evento? Claves AIM 2024: Una mirada profunda a los grupos socioeconómicos ¿Chile cambió? es el evento anual que organiza la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM), con el objetivo de reunir a los l...
Con una muestra de 1.015 entrevistas (error muestral de +/- 2,9 %, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada entre el 24 y 26 de abril 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realiz...
En Activa Chile, con el fin de profundizar en estos cambios significativos, hemos realizado un estudio exhaustivo en Chile. Nuestra investigación se centra en comprender a fondo los hábitos de consumo y uso de zapatillas entre los chilenos. Nos hem...
Activa, en el contexto de la celebración del Día Internacional de la Salud este 7 de abril 2024, presenta el estudio “Percepción de Vida Saludable en Chile y el Mundo”, realizado en conjunto en sociedad con WIN (Worldwide Independent Network o...
Con una muestra de 1.004 entrevistas (error muestral de +/- 3,1%, bajo supuestos de aleatoriedad simple), esta medición fue realizada entre el 27 y 28 de marzo 2024, a través de un Panel Online representativo a nivel nacional. El estudio se realiz...
La 15ª Encuesta sobre Participación, jóvenes y consumo de medios de Feedback Research junto a la Universidad Diego Portales, que se realiza desde 2009, concluyó que los jóvenes en Chile se informan por redes sociales y no a través de los medios...
Activa, con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, difunde Pulso Ciudadano, un tracking mensual que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente de la Repúblic...
“Hoy en día, ESOMAR está expandido en todo el mundo, y más que ser una asociación europea, es la asociación mundial de profesionales de la investigación de mercado”, destaca Rafael Céspedes. Si bien la institución partió en Europa, actua...
Todos somos AIM Como parte de sus actividades de aniversario, la asociación impulsó la campaña “Todos somos AIM”, una iniciativa desarrollada en los canales de redes sociales de la organización con el fin de reforzar el sentido de pertenencia...
Activa, con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, difunde Pulso Ciudadano, un tracking mensual que mide la percepción de la situación económica del país, evalúa el desempeño del Presidente y el Gobierno, ...
El hábito de consumir bebidas alcohólicas representa un aspecto significativo en la vida de los chilenos. Por eso, en Activa Chile, nos propusimos comprender a fondo el nivel de consumo, la frecuencia y los tipos de bebidas alcohólicas que forman ...