Noticia
El pasado 20 de junio se conmemoró el “Día Mundial del Refugiado”, y por eso la compañía de investigación de mercados Ipsos, socia de AIM, elaboró el estudio “Día Mundial del Refugiado: Actitudes Globales Hacia los Refugiados”, en el c...
Estudio
Ipsos
¿Qué percepción tiene la ciudadanía respecto del nuevo proceso constituyente? ¿Cuáles son las expectativas para el trabajo del nuevo órgano redactor? A días de que se instale el Consejo Constitucional, Espacio Público e Ipsos Chile presentar...
La empresa de estudios de mercado socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición de su informe “Preocupaciones del Mundo”, que estudia la percepción sobre los temas que generan mayor inquietud en la ciudadanía en más de 25 mil personas ...
La empresa socia de AIM Chile, Ipsos, compartió la edición n°17 de su informe “Claves Ipsos”, correspondiente al mes de abril, donde consultó la opinión ciudadana sobre la situación que vive Carabineros de Chile, su capacidad para c...
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó su más reciente informe “Día Internacional de la Mujer 2023”, realizado con el objetivo de medir las diferentes posturas y experiencias sobre la desigualdad de género, así como las acciones que están to...
La empresa de investigación de mercados Ipsos junto a Espacio Público lanzaron una nueva edición del estudio “Chilenos y chilenas hoy: Desafiando los prejuicios, complejizando la discusión”, para lo que encuestó a 1.020 personas con el fin d...
La empresa socia de AIM, Ipsos, compartió el estudio “Compras Navideñas 2022”, en el que se analiza la percepción sobre las compras navideñas, gastos y tendencias para este año, de más de 10 mil personas en 12 países del mundo, incluido ...
Ipsos y Espacio Público
La empresa socia de AIM, Ipsos, lanzó la más reciente edición del informe “Claves Ipsos”, un número especial realizado en conjunto con el centro de estudios Espacio Público. El estudio encuestó a 801 chilenos y chilenas de manera online p...