Noticia
El miércoles 30 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la 5ta edición de Best Branding Awards Chile 2025, concurso anual organizado por Valora que reconoce las estrategias de branding más destacadas desarrolladas por empresas, st...
Estudio
Activa
Concluyó la 11° versión de Effie College Chile, programa organizado por Valora, que premia el talento universitario en la resolución de desafíos reales de marketing y comunicaciones, conectando el mundo académico, el mundo real y la industria d...
En una nueva edición de Diálogos AIM, el gremio presentó su primer Informe sobre Inteligencia Artificial. El documento entrega una descripción contextual de su uso en Chile, identifica qué frena su adopción y propone rutas de inicio, con foco e...
Por primera vez en Chile, la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública (AIM) organiza el prestigioso concurso Research Got Talent, impulsado por ESOMAR, que conecta el talento joven de la investigación con soluciones de alto impac...
Conoce los detalles para ser parte de esta nueva edición. MKTG BEST es un programa organizado por Valora que reconoce a los profesionales que están generando un impacto significativo en el marketing chileno. No premia campañas, marcas ni trayect...
Kantar Ibope Media
El concurso, organizado por Valora, dio a conocer a quienes están en la recta final para ser los ganadores de los próximos premios. Valora anunció a los Finalistas de la edición 2025 de Best Branding Awards Chile, programa que organiza anualmen...
El concurso organizado por Valora, recibe los últimos casos de marketing que quieran ser reconocidos en la próxima edición. Effie Awards Chile, programa organizado por Valora, reconoce la efectividad en marketing y las ideas que funcionan. El Co...
Por primera vez en Chile, AIM llevará a cabo el concurso internacional Research Got Talent, iniciativa impulsada por ESOMAR que promueve el uso de la investigación para abordar problemas sociales. La competencia invita a jóvenes estudiantes y prof...
El Love Equalizer, destacado por la revista Harvard Deusto, busca analizar las emociones ambivalentes hacia las marcas y propone una nueva forma de medir su impacto. En abril pasado, la reconocida revista internacional Harvard Deusto Business Review ...
Revisa los detalles del estudio de Kobai